Estimado amig@:

Queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo canal de comunicación. Un espacio que nace con el objetivo de estar más cerca de ti, de tus necesidades y que nos permita contarte como podemos ayudarte en la generación de branding para tu marca/servicio.

Nuestra compañía sigue apostando por la transformación, la innovación y el talento. Por eso, hemos cambiado, ahora somos Prensa Ibérica 360º, con nuevos servicios y nueva web, porque queremos seguir adaptándonos al nuevo paradigma del consumo de medios y del mercado publicitario.

Queremos escucharte

Esta web pretende ser un nuevo vehículo de comunicación con vosotros. Por eso, contarás con todo tipo de herramientas sociales que te permiten comentar nuestros contenidos, hacer consultas específicas o incluso pedir más información. Además, podrás contactar con todo nuestro equipo y con nuestras delegaciones comerciales.

Queremos hacer la mejor estrategia para tu marca

Queremos que conozcas todos los productos que tenemos al alcance de las marcas. En el apartado “Lo más destacado” podrás consultar todos los productos que tenemos en marcha y cual se puede adaptar mejor a tu estrategia. En definitiva, queremos ayudarte a vender más o a ejecutar los principales objetivos de tus campañas sean cuales sean.

Queremos que nos conozcas mejor

Buscaremos la mejor estrategia multimedia para tu marca. Para ello, queremos que conozcas las acciones integrales de las que disponemos para alcanzar tus objetivos de campaña ya sea a través de publicidad en soportes digitales e impresos, branded content, difusión en redes sociales o incluso, la realización de eventos.

Queremos estar a tu lado

Desde Prensa Ibérica queremos seguir mejorando nuestro servicio y la interlocución con nuestros clientes (Agencias y Anunciantes) y como seguramente habrás notado, estamos trabajando intensamente en desarrollar y potenciar nuevos puntos de contacto contigo. Por eso, recibirás mensualmente nuestra “Newsletter” que arranca con el objetivo de que estemos más cerca de ti y de tus necesidades de comunicación.

En este nuevo canal, que no será nada intrusivo, dispondrás de información relevante sobre lo más destacado de nuestro sector, mucho más allá de nuestras empresas: como colaboraciones y opiniones de destacados profesionales de nuestra industria, reportajes sobre casos de éxito, los eventos que más repercusión han tenido en las zonas donde operamos, detalles reveladores de la eficacia, penetración y el fuerte arraigo de la prensa local en multitud de mercados, etc.

No quiero despedirme sin decirte que nuestra web está abierta a todos. Por ello, te animo a que participes y nos propongas los temas que creas pueden ser interesantes para compartir con todos nosotros.

Recibe un cordial saludo,

Juan Ramón Rodríguez

Director Comercial Corporativo Prensa Ibérica

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin