Actualidad

La última hora en primer plano

Prensa Ibérica y Diario de Mallorca celebran este jueves en el Club Diario de Mallorca, eWoman Mallorca, un acontecimiento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico. La segunda edición de esta jornada cuenta con el patrocinio de dos entidades líderes en su sector como son CaixaBank y Sanitas.

eWoman Mallorca 2018

La segunda edición de eWoman ha comenzado esta mañana en el Club DIARIO de MALLORCA con un mensaje común de las ponentes: la necesidad de empoderarse en un mundo todavía dominado por los hombres. María Rossich, personal trainer y bloguera; Estefanía Ruiz, especialista en marketing digital de Ecovidrio;María Martín, emprendedora de Redbelion y Patricia López Bravo, directora gerente asistencial de Sanita han sido las primeras ponentes de una jornada que continuará con las intervenciones de María Cruz Rivera, directora territorial de Caixabank en Balears y Usoa Arregui, fundadora de Cambyo junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià. El evento lo ha cerrado la presidenta del IBDona, Rosa Cursach.

eWoman Mallorca 2018

 

La jornada, patrocinada por Caixabank y Sanitas, con la colaboración del Consell de Mallorca, además ha entregado los premios eWoman 2018.

eWoman Mallorca 2018

Si quieres formar parte de este evento como patrocinador ponte en contacto con nosotros en info@pi360.es o en el 91.436.37.70

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin