Actualidad

La última hora en primer plano

Can we run se celebró el pasado 28 de octubre en Alicante. En el evento hubo más de 900 participantes entre perros y dueños corriendo por el parque Sergio Melgares desde las 9 de la mañana y hasta casi las dos del mediodía. Los perros fueron los grandes protagonistas, corrieron a sus anchas y disfrutaron de un día pensado para ellos.

La Can We Run Alicante estuvo organizada por Prensa Alicantina, Prensa Ibérica Media, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación de Alicante, junto con el patrocinio de El Corte Inglés, Citroën Grupo Marcos y Advance y la colaboración de Boomerang, El Colegio Oficial de Veterinarios, Alicante Natura y Trixie.

Premiados en la categoría Running Can We Run Alicante

En la carrera hubo dos modalidades de participación: categoría Runner y categoría Marcha. La primera arrancó a las diez de la mañana con más de 250 participantes que corrieron en un tiempo máximo de 15 minutos. La segunda de las pruebas de la Can We Run Alicante fue la categoría marcha, un paseo por el parque Sergio Melgares de 1,5 kilómetros, donde dueños y perros disfrutaron tranquilamente.

Además hubo exhibiciones y muchos puestos de las asociaciones que siempre buscan lo mejor para las mascotas y principalmente concienciar a la sociedad de la importancia de tener una mascota en la familia, porque como todas repetían, «no son juguetes, son seres vivos y se merecen un respeto».

Más de 25 perros buscan familias nuevas o de acogida

Rayo, Ladrillo, Nuka, Kuma, Mudi, Pepo, Neo, Kora, Toni… y así hasta una veintena de perros participaron en una jornada donde disfrutaron en compañía de un centenar de perros más. Pero la diferencia es que estos perros pertenecen a asociaciones y acudieron a la Can We Run para buscar una nueva familia con la que participar en la próxima carrera o, como mínimo, casa de acogida hasta encontrar nuevo dueños.

Arkano y su perra Nina no faltaron a la Can We Run Alicante

Arkano es un amante de los perros y no quiso perderse la cita. Todo el mundo preparado para la salida de la categoría Marcha y de repente, entre todos los participantes, estaba el rapero alicantino con su perrita Nina. Fiel amante de los animales no quiso faltar a esta gran iniciativa en favor de las mascotas.

Si te interesa estar presente como patrocinador/colaborador en este evento, ponte en contacto con nosotros en info@pi360.es

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin