Actualidad

La última hora en primer plano

Estamos a falta de tres días para la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad y desde Prensa Ibérica ya tenemos todo preparado para que nuestros lectores y usuarios estén informados minuto a minuto.
A través de la web laloteria.navidad.com hemos estrenado el servicio de alertas por WhatsApp de la Lotería de Navidad. Un servicio que es totalmente gratuito y los usuarios únicamente recibirán mensajes sobre los 5 premios más importantes y las principales noticias sobre el sorteo. El canal de alertas está activo desde este martes. Los usuarios interesados en el servicio, pueden activarlo enviando la palabra “ALTA” al 696 411 594. Aunque este canal es únicamente para recibir noticias sobre el sorteo y sin saturación, los usuarios también podrán darse de baja del servicio en cualquier momento enviando la palabra “BAJA” al mismo número.

Este servicio de alertas es una de las novedades que se incorpora en laloterianavidad.com, la web de Prensa Ibérica, que el año pasado alcanzó cifras de hasta 7 millones de usuarios únicos el día 22 de diciembre y 112 millones de páginas vistas el mismo día. Pero no es la única novedad este año. A través del perfil de Facebook de la página, también se puede seguir en directo el sorteo, un widget directo de comprobación de números y nuevos contenidos.

Es una página pensada para los usuarios y es también una página pensada para que marcas y anunciantes tengan la posibilidad de contactar con un público muy amplio. Por ello se han preparado espacios publicitarios más estratégicos. Nuestro equipo de desarrollo y tecnología ha trabajado conjuntamente con el equipo de Big data para diseñar una página útil para los usuarios y más eficaz para las marcas. Desde Prensa Ibérica 360, os deseamos mucha suerte.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin