Una nueva edición de los premios eWoman Asturias otorgados por La Nueva España y Prensa Ibérica se entregaron ayer en un acto donde mujeres de primer nivel e influyentes en el Principado exponen su experiencia y éxito, a la vez que se hace entrega de 3 premios al esfuerzo y reconocimiento en el entorno digital y tecnológico. Estas han sido las ganadoras en las 3 categorías
– Trayectoria profesional: Isabel Barrio de “Talento Corporativo“.
– Negocio online: Diana Martínez y Rebeca Bolado por la tienda online “Apparentia“.
– Arte Digital y Redes Sociales: Carmen Osorio por su portal “No soy un drama mamá“.
El evento comenzó con las motivadoras e inspiradoras ponencias de 4 mujeres que han triunfado en el mundo empresarial y son un referente en Asturias: Ángela Pumariega, regatista Campeona Olímpica en Londres 2018 y emprendedora, Sofía Benjumea, directora del Campus Madrid de Google, Sonia Puente, decana del colegio de arquitectos de Asturias y Nieves Vigón, directora del Área de Negocio de CaixaBank en Gijón.
La sesión se dinamizó y obtuvo la participación de todos los asistentes con una sesión de coaching impartida y dirigida por Usoa Arregi de “Cambyo” junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià.
eWoman es el altavoz que Prensa Ibérica a través de sus periódicos quiere dar a las mujeres, mostrando sus éxitos y sus destacadas trayectorias profesionales y de liderazgo en el entorno digital y tecnológico. Una fuente de inspiración y motivación para otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer en puestos profesionales en esta categoría. No en vano, eWoman se ha convertido en uno de los eventos más importantes para las mujeres emprendedoras en el Principado y en aquellas ciudades donde Prensa Ibérica cuenta con presencia de algunos de sus periódicos.
Actualidad
La última hora en primer plano