Llega ‘Supervivientes 2020’, uno de los programas más exitosos de la parrilla, y con él, su revista oficial, que consta de tres números especiales, a lo largo de toda la emisión de esta edición.
En sus cien páginas se encontrará información sobre el programa, especialmente pensada para fans: información sobre las dinámicas del mismo, de los nuevos concursantes e incluso situaremos las diferentes islas en el mapa.
Junto con el repaso a ediciones pasadas, incluyendo los mejores saltos de helicóptero y ganadores y perdedores míticos, ‘La revista Oficial de Supervivientes’ es todo un álbum de recuerdos pensado para coleccionistas.
Además, el universo Supervivientes se amplía con un cuidado contenido de ‘lifestyle’ de lo más original: moda, belleza para quien quiera vivir una experiencia similar a las ‘celebs’ de la isla e incluso recetas de lo más curiosas.
El primer número cuenta, por otro lado, con una entrevista con la presentadora en Honduras, Lara Álvarez, realizada a pocas horas de embarcarse rumbo a su aventura.
El equipo de ‘Supervivientes’ está dispuesto a hacer historia con esta edición, la más extrema. ¡Salta con nosotros!

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter