Actualidad

La última hora en primer plano

Levante-EMV, periódico del grupo Prensa Ibérica en la Comunidad Valenciana, es la responsable de organizar y desarrollar junto con Bankia la VI Edición de Premio Talento Joven CV. El objetivo que persiguen estos premios es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas. Aquellas que pueden convertirse personas destacadas en el corto-medio plazo. O por lo menos reconocer la labor de los jóvenes que reúnan las condiciones para ello.

El pasado mes de diciembre se cerró la presentación de candidaturas a dichos premios. Y recientemente, el jurado ha anunciado la elección de los 15 finalistas, 3 por cada categoría, que optan a los premios en las cinco categorías. Dichas categorías y finalistas son:

  • Talento joven del deporte: Héctor Garzón, Gerard Marabella y Eva Vilar.
  • Talento joven de la cultura: Marina Delicado, Rosana Martínez y Joan Vives.
  • Talento joven de la ciencia: Mónica Giménez, Ramón Guirado y Estefanía Tarazón.
  • Talento joven de la empresa: Francisco Gracia, Begoña Mazarío y Ricardo Javier Torres.
  • Talento joven de la acción social: Ana Caplliure, Tomás Chavero Lucía Pérez.


 

El jurado está compuesto por 7 miembros, de los cuales 5 son vocales, uno por categoría, seleccionados entre expertos de cada una de las materias del premio, un presidente, designado por la dirección regional de Bankia y un secretario, miembro de Levante-EMV.
Todos ellos han manifestado el elevado nivel de los participantes de esta VI Edición lo que ha dificultado las votaciones para elegir a los finalistas en cada categoría. Los ganadores optan a un premio de 6.000 € por categoría así como una estatuilla conmemorativa.

El anuncio de los ganadores se realizará en una gala de entrega de premios el próximo 6 de febrero en la ciudad de Valencia a la que acudirán los candidatos así como una representación de personalidades de la sociedad Valenciana.

Premio Talento Joven es el compromiso que tiene el grupo Prensa Ibérica a través de Levante-EVM con la sociedad Valenciana, fomentando el emprendimiento, el esfuerzo, la actitud y sobre todo el esfuerzo. Una apuesta por el futuro y principalmente por la energía de aquellos jóvenes valencianos que hacen de sus sueños una realidad. Y la mejor forma de agradecérselo es premiándoles por ello.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin