Actualidad

La última hora en primer plano

La ciudad de Valencia ha sido la anfitriona del 40 Aniversario de Prensa Ibérica. Son 40 años de los casi 150 que tiene su diario, Levante – El Mercantil Valenciano-. Levante EMV es, como ha dicho el Presidente del Grupo Prensa Ibérica Javier Moll, un diario que echa raíces, “que se involucra y pasa a formar parte del patrimonio intelectual y cultural del pueblo al que informa.” Levante EMV es un periódico histórico. Con pasado. Pero también con un futuro prometedor debido a la transformación digital y la adaptación tecnológica que está llevando a cabo en su estructura.Y siempre pensando en hacer lo que mejor saben: informar al pueblo valenciano.
El acto tuvo lugar en el Club Mercantil Levante y allí se dieron cita personalidades de las más diversas áreas: Política como Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana o Juan Carlos Fulgencio, Delegado del Gobierno,  Sandra Gómez y Amparo Marco, vicealcaldesa de Valencia y alcaldesa de Castellón respectivamente; del mundo empresarial como Federico Félix (Porcelanosa) o Eva Blasco (Mujeres empresarias); de la cultura y educación como los rectores y rectoras de las Universidades Valencianas (Mavi Mestre y Fco. José Mora); deportistas como la olímpica Concha Montaner y el jugador Puchol así como la representante de las fiestas, la fallera mayor de Valencia Marina Cervera. Tampoco faltaron a la cita representantes del Grupo Prensa Ibérica encabezados por Javier Moll y Aitor Moll (Prensidente y Consejero Delegado de Prensa Ibérica), Jesús Prado (Consejero Delegado de Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana), Lydia del Canto, Directora de Levante EMV, parte del equipo del diario y varios Directores Generales y otros miembros de la dirección del Grupo

Para hacer extensible el Aniversario de Prensa Ibérica con todo el pueblo Valenciano, Levante EMV ha publicado un Suplemento Especial de más de 120 páginas y su correspondiente versión web. También ha generado una exposición con las 60 portadas más representativas de noticias ocurridas en Valencia, Comunitat Valenciana, España y alrededor del mundo durante estos 40 años. Dicha exposición se puede visitar hasta el 25 de noviembre en la Plaza de la Virgen de Valencia y será un recorrido lleno de recuerdos de todo tipo para personas de cualquier edad.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin