Actualidad

La última hora en primer plano

Levante EMV y el conjunto de periódicos de Prensa Ibérica está de enhorabuena tras recibir recientemente el premio European Newspaper Award en la categoría de “Suplementos Especiales” por el suplemento “2018, dónde invertir” que se publicó en diciembre de 2017 y fue distribuido por todos los diarios del Grupo. Un premio que recoge el reconocimiento al trabajo de todo un equipo por poner en manos de nuestros lectores un producto creativo.

Este premio coincide con la edición actualizada del suplemento especial, ahora denominado “Invertir en 2019”. Un especial que será distribuido a través de todas las cabeceras de Prensa Ibérica a partir del 18 de diciembre de 2018. El suplemento tiene tanto versión en papel como versión digital publicada a través de nuestros sites. En el caso de la versión de papel, contará con 32 páginas a color ubicadas en la parte central de los diarios. La gestión de contenido publicitario contempla tanto anunciantes a nivel nacional como a nivel local, así como la posibilidad de segmentar las inserciones por localidad o región en función de la estrategia de medios de las marcas.

Los premios European Newspaper Award es un certamen de carácter anual en el que participan los principales diarios europeos. El objetivo de los premios es mejorar el intercambio de información sobre el diseño y la concepción de los periódicos europeos y contribuir de esta manera al desarrollo de nuevos conceptos creativos. En esta vigésima edición, han tomado parte 182 diarios de 25 países europeos. Otros periódicos de Prensa Ibérica han recibido también reconocimiento. Estos son otros ganadores y categorías:
La nueva España y La Provincia en las categorías de “Infographics” e “illustration”.
La Provincia en las categorías de “Special pages”, “Cover and Coverstory Local Newspaper”y “Photography – Perspective”.
Levante EMV y La provincia en “Sectional Front Pages Local Newspaper”.
La Nueva España en “Weekend Supplements” con Siglo XXI.

Si tienes interés por formar parte de uno de nuestros suplementos o especiales que elaboramos a lo largo del año, ponte en contacto con nosotros a través de marketing@pi360.es

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin