Actualidad

La última hora en primer plano

El día de la lotería de navidad es un día donde todos estamos pendientes de la radio, la televisión y desde hace 4 años también a través de  www.laloterianavidad.com , web de la que es propietaria Prensa Ibérica. Una web que ha sido líder en su categoría desde que está activa y que el año pasado consiguió más de 7 millones en un único día, el 22 de diciembre.
Y es que www.laloterianavidad.com es una web que obtiene cifras de audiencia muy atractivas para nuestros clientes. Estos son los datos de la página en el 2017 (datos 1 septiembre a 31 de enero. (Fuente Google Analytics)
17 millones de usuarios únicos
201,3 millones de páginas vistas
7,1 millones de usuarios únicos el día 22 de diciembre de 2017
112 millones de páginas vistas el 22 de diciembre de 2017
Laloterianavidad.com es una web que nació con el fin de facilitar a los usuarios conocer si han sido agraciados con los números premiados: el gordo, segundo, tercer premio, cuarto, pedrea, aproximaciones…y así lo demuestran las visitas, páginas vistas y utilización de los servicios añadidos.
Con el objetivo de optimizar la navegación de nuestros usuarios e implementar los servicios multimedia que nos demandan, en 2018 hemos introducido mejoras y novedades con el fin de que nuestros anunciantes puedan utilizar esta página para ayudarles a conseguir sus objetivos comerciales
Servicio de alertas de WhatsApp para darse de alta y saber los 5 primeros premios a través del número + 34 696411594
Seguir en directo el sorteo a través del perfil de Facebook de laloneterianavidad.com , dejando a los seguidores interactuar con el contenido en tiempo real.
Nueva cuenta oficial de @LaLoteriaNavidad en Instagram
Nuevos contenidos más atractivos y relevantes para los usuarios que nos visitan.
Nuevo diseño más amigable e intuitivo, con el que los usuarios pueden acceder a la búsqueda de números, premios, pedreas…
Widget directo de comprobación de números para el ordenador como para el móvil
Sección de “El rincón de los sueños”, sección de contenidos y engagement que pretende dar un espacio a marcas y anunciantes para hacer una comunicación más emocional y generar un vínculo con nuestros usuarios.

Razones no faltan para que los usuarios sigan confiando en laloterianavidad.com para conocer si sus participaciones han resultado ganadoras. Y a clientes y marcas tampoco porque tienen la posibilidad de contactar con un volumen de público muy alto y receptivo a productos y servicios de alto valor percibido e incluso aspiracionales: el viaje que siempre soñaron, el coche nuevo, comprar equipos tecnológicos para el hogar y todo aquello que está en su mente este día tan señalado…
Para ello, la oferta comercial de este año se ha centrado en ofrecer los mejores espacios y más estratégicos, gracias también a la introducción del big data para el conocimiento de la navegación de nuestros usuarios.

Las estimaciones para el 2018

Si conociéramos el futuro diríamos cuál sería el nº del gordo. Pero no es así. Lo que sí podemos hacer, gracias a nuestro equipo de análisis y big data, es realizar estimaciones sobre lo que laloterianavidad.com puede conseguir. Por ejemplo, la home de laloterianavidad.com puede alcanzar los 80 millones de impactos estimados (septiembre 2018 a finales de enero 2019). También tenemos una estimación de 80 millones de reproducciones del directo de la Lotería de Navidad. Y nuestro equipo de analistas considera que las visitas de la sección Pedrea de laloterianavidad.com puede llegar a casi el millón de usuarios únicos y a más de 4 millones de páginas vistas. Incluso durante el periodo 21 de diciembre 2018 a 7 de enero 2019 estimamos un consumo de 15 millones de impresiones repartidas en varios formatos, billboard, robapáginas, columnas…
Lógicamente para conseguir estas cifras contamos con apoyo de Native ad y menciones en todas nuestras redes sociales con 2,5 millones de impresiones estimadas, que nos dan la confianza en alcanzar las cifras previstas.
Estamos a escasos días del sorteo. “La suerte está echada”. Y en Prensa Ibérica tenemos nuestra confianza y seguridad en que www.laloterianavidad.com además de ser la página que cambie la cara, y vida, de muchos españoles, también será la web que ayude a muchos de nuestros clientes. Y como dicen ellos, si te gusta, comparte esta noticia… ¡Suerte!

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin