Actualidad

La última hora en primer plano

Más de mil personas han disfrutado de una noche solidaria iluminada por estrellas de primer nivel nacional. David Otero, Cepeda, Manu Tenorio, Efecto Mariposa o Despistaos entre otros fueron los encargados de poner luz en la IX Gala Casa de la Caridad y Festival 97.7 Radio Levante, celebrado la pasa noche en el Teatro Olympia. de Valencia.

El evento musical organizado por Prensa Ibérica, reunió a cerca de un millar de personas que disfrutaron de las actuaciones de los artistas y grupos invitados y abarrotaron el aforo del teatro Olympia.

También acudieron concejales del Ayuntamiento de Valencia (Compromís, PSPV, PP y Ciudadanos), el Consejero Delegado de Prensa Ibérica, Aitor Moll, el Presidente de Casa de Caridad, Luis Miralles y el Director de Relaciones Institucionales y Eventos de Prensa Ibérica Media, Julio Monreal, entre otras personalidades. La razón es porque el evento tenía un importante componente social ya que el Festival coincidía con la IX Gala Casa Caridad, ONG centenaria en la ciudad de Valencia y que gracias a su importante labor social facilita que 600 personas puedan comer diariamente, que acoja diariamente a 140 personas en sus albergues o que casi 200 de niños en riesgo de exclusión social acudan de forma gratuita a sus escuelas infantiles. De ahí que toda la recaudación del concierto sea entregada a por la organización a Casa Caridad.

Las actuaciones musicales comenzaron con Agoney (ex concursante de Operación Triunfo) estrenando el tema “El amor que soñé”, Gemeliers con “Lento” y “Timida” y les siguieron Manu Tenorio con “Quiero”, “Paso a paso” y “Tu piel”, Efecto Mariposa que interpretaron “Qué me está pasando” y “Mágico”, Cepeda y David Otero. Estos últimos hicieron las delicias de los asistentes cantando a dúo “Foto en blanco y negro”. El cierre musical lo realizó Bombai con “Superhéroes”, “Eterno junto a ti” y su éxito “Solo si es contigo”.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin