Actualidad

La última hora en primer plano

La Opinion de Murcia celebró el pasado 14 de septiembre la Gala de su 30 Aniversario en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Gala a la que acudieron Fernando López Miras (Presidente de la Región de Murcia), José Luis Ábalos (Ministro de Fomento), José Ballesta (Alcalde de Murcia), Rosa Peñalver (Presidenta de la Asamblea Regional) entre otras autoridades, Javier Moll (Presidente de Prensa Ibérica), así como amigos destacados del mundo de la política, periodismo, el deporte y la cultura.
Cerca de 1.000 personas se dieron cita en la terminal y pudieron disfrutar de el tanto de instalaciones como de la exposición que se había preparado al efecto con el primer corazón artificial que se implantó en la Región, el Goya de Carlos Santos, el Carburo minero de Enrique Morente o la medalla olímplica de Antonio Peñalver entre otros vestigios de la historia reciente de Murcia.
El presidente del grupo Editorial Prensa Ibérica –del que forma parte La Opinión–, Javier Moll, fue el primero en dirigirse a los asistentes: «Éste es un periódico con personalidad, un periódico que no se arruga, un periódico sin miedo a los cambios y a la innovación, un periódico que ve oportunidades donde otros ven amenazas»,afirmó el presidente y recordó cómo La Opinión fue el primer diario en España que apostó por los ordenadores
de Apple o el primero que contó con una mujer al frente.

La edición en papel de La Opinión es el segundo diario de información general más leído cada día en la region de Murcia así como el segundo diario en difusión de la provincia. En su version digital, cuenta además con más de 1 millón de usuarios únicos y más de 8 millones de páginas vistas. (Fuente: EGM Primer acumulado 2018 – OJD en-dic 2017 – MMX Commscore abril 2018)

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin