Actualidad

La última hora en primer plano

Los Premios InnoBankia organizados por Prensa Ibérica, La Opinión de Murcia – que cuenta con la colaboración de INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y la CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) y el patrocinio de Bankia han reconocido la labor a seis empresas punteras, esta vez de la Región de Murcia. Han sido un total de 61 empresas las que se han inscrito entre las 5 categorías existentes: Innovación, Industria 4.0, Sostenibilidad, Empresa exportadora y trayectoria profesional. Y cuenta con el Premio Especial Índicex a la Digitalización.

A través de estos premios empresariales se quiere apoyar el desarrollo al tejido empresarial y a la sociedad de las diferentes provincias donde Prensa Ibérica opera a través de sus periódicos locales o regionales. Y a la vez, ofrecer un reconocimiento a las empresas punteras de la zona y darlas la visibilidad que merecen.

En esta ocasión, los premios de las diferentes categorías han recaído sobre las siguientes empresas:
– Innovación: Kull Design
– Industria 4.0: IDEA Ingeniería
– Sostenibilidad: Aguas de Murcia
– Empresa Exportadora: Agrucapers
– Trayectoria Profesional: Francisco Aragón
El reconocimiento a la Digitalización con la entrega del Premio Especial Índicex fue a parar a manos de Faberín Spain. Los premios se hicieron entrega en la gala que tuvo lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia

Con esta última gala en la Región de Murcia, se cierra el ciclo de los Premios InnoBankia 2018 realizados en 4 zonas de la geografía española: Alicante (bajo en nombre de IN4bankia ya que los premios nacieron del Diario INFORMACIÓN) Canarias, Mallorca y Murcia. Este año han sido más de 300 empresas las inscritas en los Premios InnoBankia y el éxito alcanzado en las zonas donde se han celebrado, hace que desde Prensa Ibérica y todos sus periódicos se pongan ya manos a la obra para afrontar los retos del próximo año, con el objetivo de seguir reconociendo la labor y esfuerzo de las empresas españolas y darles la visibilidad que necesitan.

Si deseas más información sobre las acciones previstas de cara al próximo año, puedes contactar con nosotros a través de marketing@pi360.es

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin