Actualidad

La última hora en primer plano

El Grupo Prensa Ibérica, uno de los grupos más importantes de prensa regional en España, se asocia con INRED, la agencia con 12 sedes, especialista en marketing local/regional en nuestro país.

INRED cuenta con 610 profesionales en sus 12 sedes distribuidas por toda España, con la central en Madrid, y pone al servicio de las marcas uno de los mayores grupos independiente especialista en comunicación. Más de diez premios Eficacia le avalan, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local, así como el reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros.

Para Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, “este acuerdo con INRED representa una oportunidad para nuestro grupo ya que hoy en día, los consumidores esperan más proximidad con las marcas y por ende, las marcas también quieren estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales. Invertir en clave local trae muchos beneficios porque implica mayor calidad en la puesta en escena de productos y servicios, mejora su trazabilidad y al mismo tiempo, apoyan la economía local. Por todo ello, nuestro acuerdo es clave para ofrecer tanto a nuestros lectores/usuarios como a nuestros anunciantes y agencias un espacio donde puedan encontrar, por un lado, productos y servicios que responden a sus demandas y por otro, una publicidad más eficaz y efectiva”.

Para Pedro Montero, Director Ejecutivo de INRED, “el poder contar con uno de los grupos más importantes de prensa regional, al que nos unen los mismos objetivos de hacer grandes a las marcas globales en los diferentes territorios, significa una excelente oportunidad para acercar y hacer todavía más relevantes las campañas de comunicación de grandes marcas nacionales a través de las 32 cabeceras locales y las 12 sedes de INRED en España, coordinado todo desde su central en Madrid. Tenemos contrastado que el ROI es mayor, cuando haces esa bajada local en las campañas.

Sobre INRED

INRED cuenta con 11 sedes en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Murcia, Córdoba, Sevilla, Málaga, y Tenerife. Estrategas, creativos, directores de cuentas…. conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. Un equipo de más de 380 personas coordinados desde la central en Madrid, cubriendo todas las áreas del territorio nacional.

Comunicación eficaz, resultados y creatividad. Más de diez premios Eficacia nos avalan, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local, así como el reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin