Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: La Opinión A Coruña

Especialista en el sector editorial de la prensa femenina, asume una unidad estratégica desde la que impulsará su transformación digital

Charo Izquierdo, la directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y de las ferias de moda y estilo de vida de Ifema desde noviembre de 2016, es la persona elegida por Prensa Ibérica para dirigir el área de Revistas del Grupo Zeta. Acredita una reconocida trayectoria y una contrastada experiencia en el segmento de la prensa femenina.

La puesta en marcha de nuevos proyectos, el desarrollo de un nuevo impulso digital y la modernización de las revistas del Grupo Zeta, así como su integración en Prensa Ibérica, grupo al que pertenece LA OPINIÓN, son algunos de los retos que Charo Izquierdo afrontará desde la Dirección General de Revistas.

Entre las publicaciones que dependen de esta unidad se encuentran revistas de referencia en el mercado español como Woman, Stilo, Viajar, Autohebdo Sport, Port, Cuore, Rumore, Digital Camera, Cartoon Network, Disney Channel, Neox Kidz o Like!, además de 60 revistas corporativas.

Continúa leyendo en La Opinión A Coruña

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter