Actualidad

La última hora en primer plano

Prensa Ibérica presentó el pasado 17 de octubre NEOMOTOR, su nuevo producto global de motor que, a través de diferentes formatos multimedia, muestra los mejores contenidos del sector de la automoción.

 

En el acto, conducido por el periodista deportivo y presentador de televisión Antonio Lobato, se reunieron especialistas del sector, los representantes de las principales marcas, revistas especializadas y agencias de publicidad.

Aitor Moll, Consejero Delegado de Prensa Ibérica, Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, y Vicente Montoro, Coordinador General de Contenido de Motor, fueron los encargados de presentar a la audiencia el nuevo producto en el que Prensa Ibérica apuesta por la automoción, uno de los más importantes en nuestro país y el primero en inversión publicitaria

Aitor Moll ha declarado que el sector del motor se ha convertido en una prioridad absoluta en la estrategia informativa de la compañía. Moll ha definido este nuevo proyecto de Prensa Ibérica, como “una iniciativa global y multimedia, fruto de la apuesta de Prensa Ibérica por la información de valor añadido, la transformación digital, las sinergias de grupo y la integración transversal de nuestras redacciones. El objetivo no es otro que realización coordinada de un canal multimedia “cuidadosamente elaborado que responderá a todos los estándares de calidad que caracterizan a esta casa”, ha ratificado Aitor Moll.

Para Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, “este nuevo proyecto brinda a agencias y anunciantes la oportunidad de dar repercusión a sus marcas en un entorno multimedia. Ofrece la posibilidad de realizar acciones integrales y efectivas para alcanzar sus objetivos de campaña a través de publicidad en soportes digitales e impresos, branded content, difusión en redes sociales e incluso, la realización de eventos. Además, el desarrollo de data de los productos digitales permitirá a las marcas conseguir alcanzar targets más específicos y lograr resultados más efectivos”.

El evento en imágenes

 

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin