Actualidad

La última hora en primer plano

El área exclusiva para suscriptores digitales de estos tres diarios de Prensa Ibérica refuerza sus servicios y contenidos en una renovada apuesta por la calidad informativa a través de los nuevos formatos de narrativa digital, desde una dimensión multimedia y sin publicidad para sus abonados

Redacción. La Nueva España, INFORMACIÓN  y Levante-EMV, periódicos de referencia de la información en sus mercados locales tanto en papel como en la web, potencian su edición digital con nuevos y mejores contenidos para suscriptores. En su compromiso con la información veraz y de calidad, los tres medios del grupo Prensa Ibérica lanzan sus áreas ‘LNE+’, ‘INF+ y ‘LV+, un nuevo concepto informativo en el que los abonados encontrarán noticias de valor añadido, reportajes en profundidad, entrevistas, análisis y opiniones, en un formato innovador y moderno, que supone un salto adelante en la relación del periódico con sus lectores en Internet. Y todo ello, por primera vez en la prensa digital española, sin publicidad, para los suscriptores.

Nueva navegación y servicios mejorados

Las nuevas áreas exclusivas para abonados digitales contarán con grandes reportajes multimedia enriquecidos con fotos, videos, gráficos y elementos interactivos; informaciones basadas en el periodismo de datos y desmenuzadas con narrativas digitales; entrevistas exclusivas con vídeos y dosieres informativos sobre los más candentes asuntos de actualidad, adaptados tanto al ordenador como al móvil. Además, para mejorar el acceso a estos contenidos también se ha renovado la visualización de noticias en portada, se han rediseñado las newsletters diarias de noticias y se han mejorado las Apps móvil tanto para Android como para iOs. A partir de ahora el lector podrá acceder a toda la información local, con nuevos contenidos y servicios de utilidad, de una manera más fácil e intuitiva, pensada para los lectores. Los medios de Prensa Ibérica ofrecen una promoción de lanzamiento con la que se podrá acceder sin límites a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos servicios adicionales por sólo 3 euros durante 3 meses.

El valor del periodismo cercano

Las ediciones digitales de LNE, Levante-EMV e Información se han convertido en las principales web informativas de sus mercados locales, tal y como indican los datos de Google Analytic y Comscore . La Nueva España es el líder absoluto de audiencia en Asturias tanto en papel como en web donde ha alcanzado casi los 5 millones de usuarios únicos. Levante-EMV de Valencia y Castellón cuenta con un promedio de 3.4 millones de usuarios al mes e Información de Alicante con 2,7 millones, convirtiéndose ambos en los medios de mayor referencia informativa de la Comunitat Valenciana.

Estos resultados avalan la labor de servicio al lector de las cabeceras y confirman la apuesta de Prensa Ibérica por el periodismo de calidad y cercano, fundamental para construir una sociedad más libre y mejor informada, teniendo en consideración además que no es posible hacerlo sin la contribución de los lectores.
Nueva marca, una navegación más intuitiva y una legibilidad mejorada para que los lectores estén más y mejor informados.

Prensa Ibérica

Prensa Ibérica es un grupo de comunicación español que edita diecisiete periódicos impresos y digitales en nueve comunidades autónomas. Con 1.457.000 lectores diarios en papel y 170.419 ejemplares diarios, es líder en audiencia y difusión en diversas regiones de España, y cuenta con un creciente posicionamiento en soporte digital. En Internet, los diarios del grupo alcanzan los 32 millones de usuarios únicos y los 160 millones de páginas vistas al mes.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter