Actualidad

La última hora en primer plano

Ya tienes a tu disposición los Especiales Multimedia que Prensa Ibérica publicará a lo largo de 2019 en las ediciones impresas y digitales de sus 14 cabeceras.

En este calendario encontrarás toda la información necesaria para planificar y desarrollar tus estrategias de comunicación. Podrás consultar sus temáticas y sus fechas de publicación tanto en las ediciones impresas como en las digitales. Estos Especiales Multimedia son una gran oportunidad para tu marca, servicio o producto porque:

  1. Alcanzarás a nuestros lectores y usuarios en un entorno de interés por lo que tu publicidad estará avalada por la calidad de cada Especial
  2. Podrás desarrollar tu estrategia global ya que Prensa Ibérica cuenta con 1,6 millones de lectores diarios y 18,3 millones de usuarios únicos mensuales, un volumen considerable para alcanzar tus objetivos de comunicación en gran parte de nuestro país.
  3. Si tu marca necesita una zona de interés concreta podrás planificar contenidos y acciones comerciales segmentadas en las zonas o regiones donde Prensa Ibérica está presente.
  4. Dispondrás además de un espacio comercial para que los anunciantes puedan apoyar su publicidad desarrollando contenidos sobre la temática del especial.
  5. Contarás con formatos publicitarios destacados tanto en la edición impresa y como en la digital.

Si quieres más información sobre los Especiales Multimedia de Prensa Ibérica contacto con info@pi360.es

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin