Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: Puro Marketing

El 65% de los ingresos publicitarios de internet viene del móvil, cifra que subirá en el futuro gracias a los cambios de comportamiento de los consumidores y al tirón del 5G

En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.

Los últimos datos sobre cómo la publicidad móvil se está asentando como motor de la industria llegan de Estados Unidos. Las últimas cifras sobre ese mercado muestran no solo que internet crece a ritmo de infarto sino también que en ese crecimiento el móvil es cada vez más importante.

Según los datos de la IAB, los ingresos por publicidad online en 2018 en Estados Unidos batieron su récord de todos los tiempos. La publicidad online movió 107.500 millones de dólares, lo que supone no solo un crecimiento del 22% interanual sino que además implica cruzar la barrera de los 100.000 millones de dólares por primera vez en su historia. En ese crecimiento, los elementos clave fueron la publicidad en vídeo y la publicidad móvil.

Continua leyendo en Puro Marketing

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter