Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: IPMark

Con el fin de ofrecer una serie de insights al sector ecommerce, Best Option Media ha realizado su informe anual sobre la actividad publicitaria en empresas de comercio electrónico en España.

El objetivo de este informe es ofrecer una visión general para que las compañías con un modelo de negocio online puedan tener mayor información de cara a incrementar sus objetivos de ventas, visitas o leads a través de la promoción de sus productos y/o servicios en los distintos medios de comunicación del país, ya sea a través de medios tradicionales como digitales o sociales.

Para ello se han recorrido los principales factores de influencia de este tipo de negocio (grado de desarrollo tecnológico, penetración de dispositivos digitales, porcentaje de personas que realizan compras en línea, volumen de facturación por sectores, etc.), poniendo especial interés en la actividad publicitaria de empresas afines, con el fin de identificar patrones estratégicos que permitan marcar la diferencia a la hora de promocionar una marca/producto.

Continúa leyendo en IPMark

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter