Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: lapublicidad.net

El próximo 19 de marzo La Publicidad celebrará el V Foro de Publicidad Programática en Callao City Ligths; uno de los mayores eventos sobre publicidad programática que se puede disfrutar en España. Carter Nicholas, director España y Portugal de Integral Ad Science (IAS), compañía que participará en el Foro, analiza algunas cuestiones de este sector. Inicialmente, la programática ha tenido una lenta puesta en marcha en España, pero ha crecido rápidamente. Según Zenith, hace cinco años, la inversión en programática representaba aproximadamente 50 millones de euros. En 2019, la previsión es que se alcancen los 245 millones. Actualmente, más de un cuarto del gasto total en publicidad es programático. Y el año que viene se espera que se sitúe cerca del 30%. La programática está lista para crecer en España y existen nuevas tecnologías y formatos que estarán disponibles a través de este tipo de compra.

Continúa leyendo en lapublicidad.net

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter