Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing, aporta ahora su talento a Prensa Ibérica, líder de la prensa regional

 

Prensa Ibérica ha nombrado a María Acedo Villa responsable de Eventos y Patrocinio del Centenario de El Periódico Extremadura, decano de la prensa extremeña. Con esta designación, el grupo líder de la información regional en España afianza su posicionamiento en la comunidad extremeña y convierte a la cabecera en un soporte comercial preferente de cara a la próxima celebración de los cien años de El Periódico Extremadura, fundado en 1923.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo de la comunicación y el marketing, María Acedo tendrá como papel fundamental la atracción de patrocinios, diseño de eventos y la apertura de nuevos mercados en El Periódico Extremadura, tanto en su edición en papel como en digital. Pionera de un nuevo y dinámico concepto de publicación, Acedo cuenta con una larga experiencia en el diseño de actos y entrega de galardones. Trabaja como puente entre los departamentos de marketing y publicidad, con el fin de prestigiar publicaciones y rentabilizar las inversiones de empresas y patrocinadores. El inminente centenario de El Periódico Extremadura se perfila como una oportunidad perfecta para lograr estos objetivos.

María Acedo ha sido en los últimos años directora de Eventos y Patrocinios en Prisma Publicaciones, donde hizo crecer exponencialmente su cartera de clientes, así como Conference Office en la Sede Central de Grupo Planeta. Con anterioridad fue directora de Patrocinios de Eventos y Jornadas de la Revista Yo Dona para Unidad Editorial, además de ser mecenas de Exposiciones de la Colección Metrópoli, publicación de ocio de El Mundo, diario donde también ostentó la jefatura de Patrocinios de Eventos y Jornadas, entre otras responsabilidades.

Prensa Ibérica es un referente en la información regional en España con 28,5 millones de visitantes únicos mensuales y edita 25 periódicos impresos y digitales, entre ellos El Periódico Extremadura y La Crónica de Badajoz, en Extremadura.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin