Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: Dircomfidencial

Mauricio Barangé ha sido hasta hace unas semanas el director general de Ebiquity para Europa. Fundó hace treinta años Media Audits, posteriormente adquirida por Accenture; y tras ello lanzó Media Value, que se integró en Ebiquity.

Durante los tres últimos años ha sido el director general de Ebiquity para Europa, consultora especializada en medios y marketing.

Días después de dejar su puesto en la multinacional, Mauricio Barangé recibe a DIRCOMFIDENCIAL para comentar su amplia trayectoria profesional y la actualidad de la industria de los medios.

Acaba de dejar Ebiquity, ¿qué balance de su extensa carrera profesional?

Creo sinceramente que muy positivo. Nunca imaginé, cuando fundamos con Antonio Franco en 1991 Media Audits en España, que las cosas se hubieran desarrollado de esta manera. Han sido casi 30 años de crear y desarrollar un servicio de la nada que aportaba valor a las empresas desde el primer momento, no sólo en España, también en Portugal, Francia, Italia, México, etc.

Continúa leyendo en Dircomfidencial

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter