Actualidad

La última hora en primer plano

Con el fin de facilitar a anunciantes y agencias información relativa a los espacios y tarifas publicitarias en el 2019 de los diarios de Prensa Ibérica, las hemos revisado, actualizado y puesto a tu disposición a través este enlace . Accede a cada uno de los diarios en los que estés interesado que aparezca tu marca o producto para ver sus respectivas tarifas y formatos. Si prefieres tener la información más a mano para preparar y diseñar tus estrategias de medios, puedes descargarte las tarifas y mediakits en formato PDF.
Las tarifas están diseñadas para que se adapten  cualquier necesidad:

  • Tarifas bimedia: Facilita la compra de nuestros soportes digitales y papel a través de una tarifa conjunta, con un precio único.
  • Tarifas web: Incluye los formatos más demandados y su ubicación.
  • Tarifas papel: Con los formatos disponibles e impresión a color o blanco y negro.

Y si lo que necesitas es una propuesta personalizada o tener presencia “glocal” a través de más de uno de nuestros periódicos, nuestro departamento comercial atenderá rápidamente tus necesidades para ofrecerte una propuesta personalizada y acorde a tus objetivos. No dudes en contactar con ellos a través del email marketing@pi360.es o del teléfono 91 4363770.

En Prensa Ibérica hemos sabido transformarnos a las necesidades actuales, creando nuevas unidades de negocio capaces de dar un mayor servicio y cubrir mayores necesidades de comunicación. A través de nuestras áreas de Branded Conent, Eventos, Redes Sociales, venta de Programática y  Big Data que trabajan de forma coordinada, somos capaces de ofrecer soluciones 360 para marcas y anunciantes. Descubre lo que podemos hacer por tu marca conociendo nuestros servicios.

Compartir en redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on google
Google