Actualidad

La última hora en primer plano

En Prensa Ibérica hemos dado una vuelta al formato de las carreras populares, ofreciendo una actividad diferente, novedosa y atractiva, tanto para las marcas y anunciantes, como para nuestros lectores y ciudadanos en general.

Desarrollamos Can We Run (www.canwerun.com). Un circuito de carreras donde las personas y sus mascotas perrunas, puedan participar y ante todo disfrutar de una jornada juntos.

Can We Run tiene objetivos claros: fomentar la práctica deportiva, concienciar a mayores y pequeños sobre la importancia de tener y mantener una mascota de manera responsable, conseguir que cada vez más municipios sean “pet friendly”, aceptando a las mascotas en lugares públicos y fomentar una gran labor social, la adopción y cuidados de animales en exclusión. Dicha iniciativa ha sido muy bien acogida por marcas nacionales como El Corte Inglés, Advance o Trixie entre otras, así como Ayuntamientos y otros anunciantes de las ciudades en las que se desarrolla el circuito.

El circuito se compone de 8 carreras en 7 regiones españolas (Gijón, Zamora, Benavente, Málaga, Vigo, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria), a lo largo de todo el año.

Can We Run está pensada para que puedan participar perros de cualquier raza así como todos los miembros de la familia. Por ello las distancias están adaptadas a las diferentes necesidades. Además, contamos con otras actividades relacionadas con las mascotas, como son:

Exhibiciones caninas y adiestramiento
Pasarelas de adopción
Charlas de potenciación de terapia animal
Cuidados de la vida canina (clínicas veterinarias, peluquería…)
Y más…
Todo ello con el objetivo de que las mascotas y sus familias pasen un día de lo más “perruno”.

Pero sin duda una de las labores más importantes que llevamos a cabo, es nuestra labor social. El 30% de la recaudación de las inscripciones es donado a organizaciones protectoras de animales de la ciudad en la que se desarrolle la carrera, ayudándoles así a mejorar su calidad vida.

Can We Run es también una excelente oportunidad para que marcas y anunciantes puedan tener visibilidad tanto en el evento como en la difusión y cobertura que Prensa Ibérica realiza a través de sus periódicos y redes sociales alcanzando a más de 14 millones de internautas mensuales y más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Incluso de que participantes puedan probar sus productos a través de la bolsa de corredor que reciben todos los inscritos en las carreras.

Si estás interesado en formar parte de la organización y patrocinio de Can We Run, puedes contactar en informacion@pi360.es o en el 91.436.37.70

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin