Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: Puro Marketing

Para responder a las necesidades de las búsquedas de voz, las empresas tienen que partir de una estrategia completamente nueva

El boom de los altavoces inteligentes en los últimos meses y el crecimiento de los asistentes de voz, como Siri o Alexa, han abierto un nuevo frente de batalla para las empresas. Tienen que empezar a tener en cuenta en su estrategia lo que ocurre en esos entornos y lo que necesitan hacer para posicionarse de forma positiva y óptima en ellos. Necesitan ajustar sus movimientos y aplicarse a comprender las nuevas reglas del juego. Eso implica, entre otras cosas, ser capaz de estudiar los cambios que se han realizado en los procesos de búsqueda y cómo tienen que posicionarse ahora mismo para cumplir con lo que esos asistentes necesitan.

Las empresas han tenido que ajustar su estrategia a no pocos cambios. Por un lado, tienen que estar siempre pendientes de lo que los cambios y ajustes en el algoritmo de Google suponen para sus contenidos. La última actualización del algoritmo de Google ha sido muy reciente y ha empezado ya a impactar en los resultados de algunas webs.

Continúa leyendo en Puro Marketing

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter