Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: Ticbeat

Según el Estudio General Mobile de Smartme Analytics, la aplicación upday tiene un 28,5% de cuota de mercado en España. En la actualidad ya cuenta con 4,6 millones de usuarios únicos al mes según los datos comScore del pasado mes de mayo.

Menos de cuatro años después de su lanzamiento, Upday for Samsung ya puede ostentar el título de app de noticias con más audiencia y mayor cuota de mercado en España. Según datos del último Estudio General Mobile realizado por Smartme Analytics, se ha convertido en la app del sector de prensa y radio con mayor penetración de mercado. Este informe trimestral ofrece una fotografía de la cuota de mercado mobile de cada aplicación en los principales sectores de este canal.

La cuota de Upday es de un 28,5%, superando en 18 puntos a la segunda, Briefing-Flipboard, y a la tercera, Marca, con un 10,8 y 10,6% respectivamente. En especial se ha producido un intenso crecimiento de su uso a lo largo del pasado 2018, año en el que su cuota se ha incrementado en un 7,9%.

Continúa leyendo en Ticbeat

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter