Prensa Ibérica apuesta por la información del mundo del Motor

Un nuevo producto global de motor que, a través de diferentes formatos multimedia, muestra los mejores contenidos del sector de la automoción.

Este proyecto engloba la inédita web responsive www.neomotor.com, que además estará integrada en todas las 16 cabeceras digitales de Prensa Ibérica donde también se dará debida cuenta de toda la información local del motor. Una nueva web para ofrecer al usuario los mejores contenidos con una experiencia de navegación tanto cuando se accede desde un ordenador como desde el móvil. Artículos, reportajes, pruebas, presentaciones, galerías fotográficas y vídeos en alta definición… todo al alcance del usuario en un entorno de última generación.

Además, cuenta con un atractivo suplemento semanal en cada uno de los 16 periódicos de Prensa Ibérica, que bajo el amparo de la nueva denominación NEOMOTOR, ofrece un diseño totalmente renovado acorde a una optimizada información de su contenido. El último número de cada mes contará con una mayor paginación y por tanto con más contenidos de calidad.
La guinda de este proyecto será la revista premium y trimestral NEOMOTOR, en la que además de ofrecer información sobre el mundo de las dos y las cuatro ruedas, siempre con la vanguardia como denominador común, se ofrecerán contenidos relacionados con tendencias, lifestyle o tecnología, entre otros muchos.
La web contará además con el soporte de unas potentes y activas redes sociales
con las que poder mantener informado al instante a los seguidores de los últimos acontecimientos del sector y poder responder y atender sus demandas con un trato directo y cercano. La guinda de este proyecto será la revista premium y trimestral NEOMOTOR, en la que además de ofrecer información sobre el mundo de las dos y las cuatro ruedas, siempre con la vanguardia como denominador común, se ofrecerán contenidos relacionados con tendencias, lifestyle o tecnología, entre otros muchos.

Nuevas soluciones integrales de comunicación

Este nuevo proyecto brinda a agencias y anunciantes la oportunidad de dar repercusión a sus marcas en un entorno multimedia. Ofrece la posibilidad de realizar acciones integrales y efectivas para alcanzar sus objetivos de campaña a través de publicidad en soportes digitales e impresos, branded content, difusión en redes sociales e incluso, la realización de eventos. Además, el desarrollo de data de los productos digitales permitirá a las marcas conseguir alcanzar targets más específicos y lograr resultados más efectivos.

Para más información puedes contactar con Nicolás Llanos (649 109 701) o Helena Barbeira (648 950 862) o descargar el mediakit

NOTICIAS DESTACADAS

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+