El Rincón de los sueños, nuevo espacio de Lotería de Navidad

Los diarios de Prensa Ibérica y su site laloterianavidad.com ponen en marcha el Rincón de los sueños, un espacio creado para la lectura relajada y la interactuación del usuario con el contenido creado en torno a la Lotería de Navidad.
Creamos un lugar inspiracional y aspiracional, donde las marcas estén presentes dando cobertura informativa, dejando la parte comercial en el Branded Content. Buscamos que el usuario se sienta cómodo y pase tiempo navegando por nuestro contenido, sin que sienta la publicidad de forma intrusiva dándole peso a una información que le permita soñar a través de viajes, planes, coches, lujo … Todo ello bajo la premisa de “¿Y tú qué harías si…?”

Este espacio ha sido creado para Anunciantes, donde podrán dar un enfoque aspiracional a los lectores, con temáticas alejadas de la publicidad convencional, y para los usuarios, en el que navegue, sueñe y encuentre respuestas a las dudas que conlleva el premio de La Lotería.

Ofrecemos a las marcas la posibilidad de estar en este espacio con:

  • Publirreportajes
  • Reportajes
  • Infografías
  • Entrevistas
  • Engagement: Test de personalidad, Concursos, Sorteos, Encuestas, Formularios, Etc.

Además, la visibilidad de la marca se concretará en:

  • Apertura de destacado fijo en el primer scrollde la Home de Loterías de Navidad.
  • Espacio propio en la Home, de acceso a las noticias creadas de Branded Content.
  • Destacado semanal en los 14 periódicos digitales de Prensa Ibérica, con las noticias más importantes.
  • Botón fijo de acceso al Rincón de los Sueños en la sección de Vida y Estilo de los periódicos digitales de Prensa Ibérica.
  • Difusión en RRSS de Lotería de Navidad de los Branded Content creados

Saber

Si quieres saber más sobre el Rincón de los sueños, consulta el mediakit

O contacta con info@pi360.es

NOTICIAS DESTACADAS

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+