Neomotor y Neo. El suplemento y revista del motor de Prensa Ibérica preparan el 2019

El pasado 27 de octubre vio la luz el suplemento semanal Neomotor que acompaña a todos los periódicos de Prensa Ibérica. Y casi un mes más tarde, desde el 24 de noviembre la revista mensual NEO y que también se distribuye gratuitamente con nuestros periódicos. En conjunto ha sido una tirada de 205.000 ejemplares realizada para el lanzamiento. Además, también se ha puesto en marcha el site vertical www.neomotor.com, ampliando la información y el entretenimiento con contenidos audiovisuales, galerías y toda la actualidad unida al mundo del motor, con una sección exclusivamente para la revista NEO.
Las Redes Sociales de nuestro canal Neomotor dan frescura y dinamismo ampliando la cobertura de los contenidos en los perfiles de Instagram, Twitter, YouTube y Facebook.
Para Prensa Ibérica ha supuesto un hito importante:

  • Es la primera comunicación transversal del Grupo Prensa Ibérica.
  • Un único nombre para el suplemento de motor de todas nuestras cabeceras, lo que aporta consistencia y reconocimiento.
  • Una maquetación única contrastada y formato testado por las marcas.
  • Una redacción central para el desarrollo de contenidos, realización de pruebas, material audiovisual y propuesta de contenidos, pero escuchando las necesidades locales.
  • Fuerte apuesta por el sector del motor con la adquisición de equipo técnico como drones o cámaras on board para elaborar nuestras propias pruebas de vehículos y contenidos audiovisuales.

En definitiva, continuamos manteniendo nuestro carácter hiperlocal y de influencia través de los suplementos semanales Neomotor y conseguimos un mayor peso y presencia nacional a través de la revista mensual NEO.
Otro cambio notable es la mayor visibilidad y accesibilidad a los contenidos de motor a través de los periódicos digitales de Prensa Ibérica. Hemos sacado fuera del selector de menú el acceso a Neomotor, favoreciendo el acceso a dichos contenidos por parte de los usuarios.
Neomotor es el nuevo proyecto de Prensa Ibérica puesto a disposición de agencias y anunciantes para dar visibilidad a las marcas con multitud de variantes: contenidos multimedia, acciones integradas con publicidad en soportes digitales o impresos, incorporación de branded content, ampliación de contenidos a través de redes sociales e incluso la organización o participación de eventos.
Pero además queremos dar un plus de valor a marcas y anunciantes porque a través del uso del big data y de la información de navegación de los sites de los periódicos y neomotor.com somos capaces de ofrecer información más cualificada sobre nuestros usuarios, construyendo diferentes perfiles de interés.

Empieza 2019 con buenas sensaciones

¡El semáforo de Neomotor está en verde! Contacta con Nicolás Llanos (649 109 701) o Helena Barbeira (648 950 862) y ellos te contarán cómo pisar el acelerador de tu marca.

Saber más

NOTICIAS DESTACADAS

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter