Imprescindible en cualquier planificación

1) Por Volumen:

27,4 Millones de Visitantes Únicos.
3 de cada 4 eligen Prensa Ibérica.
2,2 Millones de Lectores Diarios.
Somos el 2º grupo de Prensa a nivel nacional
Más de 850.000 lectores de Revistas.
Con presencia en 6 segmentos editoriales

2) Por Relevancia:

Somos líderes de audiencia en casi 1 de cada 3 provincias de España.
Imprescindibles también online, con un alcance superior al 75%.

3) Por Variedad de Contenidos:

De los principales grupos de comunicación, Prensa Ibérica es el único con presencia significativa en los 4 grandes ejes de contenidos: Información General, Información Local y Regional, Información Deportiva y Revistas.
Fuente: EGM 1ºacum. 2020 / Comscore Multiplataforma marzo 2020

4) Por Complementariedad

Mejoramos cualquier planificación nacional y optimizamos los principales KPI’s de otros planes de medios:

– Precio

– Cobertura

– Rentabilidad

Más rentable y eficaz
Más poder prescriptor e influencia
Más completo

Descubre las claves de Prensa Ibérica

NOTICIAS DESTACADAS

Gala final premios eWoman
Gala final premios eWoman

Gala Final Premios eWoman 2019 En abril del año pasado arrancaba en Málaga el tour de la tercera edición de eWoman, un proyecto organizado por Prensa Ibérica, con el impulso de CaixaBank y el patrocinio de LaLiga, que promueve la igualdad y el progreso social a través...

leer más
Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter