Actualidad

La última hora en primer plano

Prensa Ibérica ha incorporado a Borja Buesa como responsable comercial de Eventos, fortaleciendo así el equipo comercial de este área. Este nombramiento forma parte del proceso de renovación y evolución del área comercial que inició el grupo hace ya dos años con la incorporación de Juan Ramón Rodriguez a la Dirección Comercial Corporativa.  Desde entonces Prensa Ibérica está realizando con éxito, una apuesta por mejorar y adaptar su estructura comercial con el objetivo de contar con una estructura más competitiva, eficaz y, sobre todo, orientada a un mercado cuyas demandas han evolucionado de forma importante en los últimos años.

Borja Buesa será el encargado de potenciar la comercialización del área de Eventos desde Madrid,  buscando financiación para todos los proyectos que desarrolla el grupo tanto a nivel nacional como local. Entre sus objetivos destacan consolidar nuevos perfiles de anunciantes y generar para cualquier empresa con intereses más allá de Madrid, nuevas oportunidades de negocio y comunicación donde las marcas quieran asociarse o desenvolverse. Borja reportará directamente a Fátima Fares, directora de Eventos de Prensa Ibérica.

Borja cuenta con más de 12 años de experiencia en la comercialización de actividades corporativas para grandes grupos editoriales. Antes de su incorporación a Prensa Ibérica, lideró la puesta en marcha y consolidación de la división de Eventos del diario digital El Español durante cerca de tres años. Anteriormente, encabezó la Dirección Comercial de las áreas de Eventos, Conferencias, Formación y Branded Content del grupo Unidad Editorial durante más de diez años. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco (Sarriko) y Máster en Dirección Comercial y de Marketing por ESIC.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter