Actualidad

La última hora en primer plano

Diario de Ibiza ha celebrado durante el 2018 su 125 cumpleaños. 125 años donde la información no duerme y donde muchos de los trabajadores del Diario que trabajan detrás de un ordenador (antes máquina de escribir), un escritorio con una montaña de papeles, una rotativa, un almacén… han dedicado muchas horas y esfuerzo para que eso sea así. Todo un equipo de personas, la mayoría desconocidas, pero comprometidas con la información de la isla y fuera de ellas.

Estas Navidades, una representación de los trabajadores ha querido salir de detrás de su puesto de trabajo. Han dejado por un momento de escribir noticias e historias y se han colocado delante de una cámara. Y se han sometido a una serie de preguntas, sin saber cuál era el contenido de las mismas. Han dado un paso al frente y han salido #DetrásDeLaFirma. Sus respuestas, abiertas y transparentes es la forma que tienen de felicitar la Navidad y de agradecer la confianza y lealtad de los lectores durante sus primeros 125 años de existencia.

Desde Prensa Ibérica 360, os animamos a ver la emotiva felicitación de Navidad de nuestros compañeros de Ibiza. Estamos seguros que no os dejará indiferente.

A todos gracias y feliz 2019.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter