Actualidad

La última hora en primer plano

De izquierda a derecha: Leo Farache, Director de Educar es todo, María Dotor, Responsable de Contenidos y Comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica y Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo del Grupo Prensa Ibérica.

Gestionando Hijos y Prensa Ibérica organizan el primer tour de España sobre educación ‘Saber más para Educar mejor’, dirigido a madres y padres, que quieran recibir ideas e inspiración educativa de la mano de importantes expertos en educación.

Tras diez ediciones en Madrid y Barcelona, Prensa Ibérica y Educar es todo, en su compromiso con la educación, llevan Gestionando Hijos a otras cuatro ciudades españolas.

Las paradas serán Alicante, de la mano del periódico Diario INFORMACIÓN, Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de La Provincia; Palma de Mallorca, con Diario de Mallorca y Oviedo, de la mano de La Nueva España. 

“Con este acuerdo Prensa Ibérica consigue, por un lado, generar compromiso con nuestra audiencia y por otro, nos da la oportunidad de llegar a un nuevo público interesado en la difícil tarea de educar a nuestros hijos, sin olvidar que este evento comercialmente nos ofrece un producto 360º que responde a las necesidades de comunicación de nuestros anunciantes”, apunta Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica  

El tour arrancará en Alicante el próximo 25 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Seguidamente, el 8 de junio, llegará al Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente, continuará el 28 de septiembre en Palma de Mallorca, en el Trui Teatro. Culminará en noviembre en Oviedo en el Palacio de Congresos. Los asistentes podrán conocer de primera mano, y a través de expertos de reconocido prestigio en la materia, los principales aspectos sobre educación.

Leo Farache, director de Gestionando Hijos y Lucía Galán, pediatra, autora del blog Lucía, mi pediatra y galardonada escritora, serán los encargados de conducir los eventos en Alicante y Oviedo.

Es un honor poder compartir ilusión educativa con Prensa Ibérica. Llegar a miles de madres y padres que quieren saber más para educar mejor junto con un grupo de comunicación tan importante en la historia reciente de España nos va a permitir transmitir buenos mensajes educativos a muchas más personas. Y que Prensa Ibérica tenga a la educación como una de sus prioridades es una demostración de su compromiso con el bienestar y verdadero progreso de la sociedad”, señala Leo Farache.

Con el objetivo de facilitar la asistencia, cada uno de los eventos se realizará en sábado en horario de 09.00 a 14.00 horas. Además de las ponencias de los expertos, para los que quieran acercarse con sus hijos, el evento contará con una serie de talleres educativos para niños de entre tres y los doce años. Tras la experiencia en otras ciudades, se espera que Gestionando Hijos reúna a más de 1.000 personas por evento.

Para Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica, “este acuerdo representa una excelente oportunidad para potenciar nuestro periodismo de calidad y de servicio útil para nuestros lectores y usuarios aportando a los asistentes claves y recursos para mejorar nuestra comunicación con nuestros hijos

Ponentes

Los ponentes de este tour serán: el psicólogo Alberto Soler, la educadora social y experta en violencia de género Marina Marroquí, el coach Pedro García Aguado, la experta en inteligencia emocional Begoña Ibarrola, el escritor José María Gasalla, el filósofo José Carlos Ruiz, las expertas en disciplina positiva Andrea Zambrano, Ángeles Jové y María Soto, la pedagoga Marina Escalona, el músico y conferenciante Salva López y el experto en talento Fernando Botella. El objetivo de los organizadores es otorgar buenas ideas e inspiración educativa a todas las madres y padres que quieren saber más para educar mejor.    

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter