NUESTRAS MARCAS

La forma de consumir, demandar y recibir la información ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Por eso, nos hemos adaptado al nuevo estilo de vida y acompañamos cada día a millones de personas como grupo periodístico multimedia, ofreciendo el medio y el soporte adecuado según los gustos o necesidades de los usuarios.

BIG DATA

Nuestra apuesta por la transformación digital se llevó a cabo hace más de 3 años, incorporando a la compañía un equipo sólido y con amplia experiencia en la gestión de grandes cantidades de información. El uso de esta tecnología cumple un doble objetivo: mejorar la experiencia del usuario en nuestras webs y ofrecer a las marcas y clientes más y mejores oportunidades de contactar con sus públicos objetivos.

Gestionamos más de 150 millones de peticiones diarias y buscamos el conocimiento profundo de nuestros usuarios para que nuestros espacios comerciales sean relevantes y útiles.

Nuestros proyectos de Big Data están encaminados a:

Hacer que la inversión publicitaria de nuestros anunciantes sea lo más rentable posible

Conseguir que tus impactos publicitarios sean eficaces llegando al público objetivo que quieres alcanzar.

Desarrollar estrategias de Branded Content a través de perfilados de audiencia

Diseñar diferentes modelos de campañas a partir del análisis de rendimiento del ratio de clic

Identificar la actividad de usuarios en nuestros soportes para definir tu estrategia de comunicación ideal

Para más información: