Ejemplo
Descripción
Creatividad formada por 3 imágenes en U invertida (cabecera, sky izquierdo y sky derecho),
1 Video en U invertida, 1 video transición portada y 1 video tráiler microsite.
Funcionamiento:
- Video Loop de los primeros 20 segundos (el contenido tapa video)
- Cuando termina el vídeo a los 20-30s, automáticamente muestra la U de imagen
- El usuario puede ver tráiler siempre que quiera con el CTA “ver tráiler”
Especificaciones
Vídeo U invertida “ver tráiler”:
- Vídeo (máx. time 5 sec. y 1Mb): .mp4 1900x1080px
- Imagen Top (máx. 200Kb): .jpg 1020x250px
- Imagen Izquierda (máx. 200Kb): .jpg 450x1000px
- Imagen Derecha (máx. 200Kb): .jpg 450x1000px
Vídeo Transición:
- Vídeo (máx. time 9 sec. y 1Mb): .mp4 1900x1080px
Vídeo Microsite Tráiler:
- Vídeo (“cualquier duración” y 2,5Mb): .mp4 1900x1080px
- Advance Gallery Slider (Opcional): x4 Imágenes (máx. 100Kb): .jpg 1024x512px.
Observaciones
- z-index=9.
- La creatividad no debe sobrepasar un 30% de consumo de CPU.
- Ningún tipo de modificación sobre el cursor del ratón.
- El plazo máximo de entrega de la creatividad es de 2 semanas antes de la fecha de inicio de la campaña.