Ejemplo

Descripción

Creatividad formada por 3 imágenes en U invertida (cabecera, sky izquierdo y sky derecho),
1 Video en U invertida, 1 video transición portada y 1 video tráiler microsite.

Funcionamiento:

  1. Video Loop de los primeros 20 segundos (el contenido tapa video)
  2. Cuando termina el vídeo a los 20-30s, automáticamente muestra la U de imagen
  3. El usuario puede ver tráiler siempre que quiera con el CTA “ver tráiler”

Especificaciones

Vídeo U invertida “ver tráiler”:

  • Vídeo (máx. time 5 sec. y 1Mb): .mp4 1900x1080px
  • Imagen Top (máx. 200Kb): .jpg 1020x250px
  • Imagen Izquierda (máx. 200Kb): .jpg 450x1000px
  • Imagen Derecha (máx. 200Kb): .jpg 450x1000px

Vídeo Transición:

  • Vídeo (máx. time 9 sec. y 1Mb): .mp4 1900x1080px

Vídeo Microsite Tráiler:

  • Vídeo (“cualquier duración” y 2,5Mb): .mp4 1900x1080px
  • Advance Gallery Slider (Opcional): x4 Imágenes (máx. 100Kb): .jpg 1024x512px.

Mobile: 320×100 o 320x50px +INFO

Tablet: 990x250px +INFO

*Variantes: consultar

Observaciones

  • z-index=9.
  • La creatividad no debe sobrepasar un 30% de consumo de CPU.
  • Ningún tipo de modificación sobre el cursor del ratón.
  • El plazo máximo de entrega de la creatividad es de 2 semanas antes de la fecha de inicio de la campaña.

Preview