QUÉ OFRECEMOS

Soluciones que impulsan

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos a nuestros anunciantes soluciones de comunicación a medida, relevantes y notorias adaptadas al amplio catálogo de medios y servicios de los que disponemos.

Desarrollamos Content Marketing generando valor y vínculos con los usuarios a través de dos vías fundamentales: el contenido y lo emocional.

Somos cobertura

+
Con una media de 1,6 millones de lectores en diarios de papel, más de 15 millones de internautas y más de 3,7 millones de seguidores en redes sociales, ofrecemos espacios publicitarios con alta repercusión ayudando a nuestros clientes a la generación de branding y reconocimiento de marca con altos niveles de eficacia.

Entrar en Detalle

Somos creativos

+
Creamos contenidos de alta calidad que persiguen establecer una comunicación diferente entre la marca y los usuarios. Buscamos vincular emocionalmente al lector utilizando nuevas fórmulas de comunicación a través de reportajes, concursos, vídeos, etc., mostrando los valores de la marca de forma más amigable e interesante para el público.

Entrar en Detalle

Somos influencia

+

Unimos el poder de todos nuestros soportes con nuestra capacidad de convocatoria, desarrollando eventos únicos, diferentes y exclusivos, con el objetivo de que consigan dar valor añadido a los clientes a través del networking. De esta forma, ofrecemos la posibilidad de tener contacto directo y personal, tanto con clientes como con potenciales usuarios, de manera periódica y con eventos de alto impacto y cobertura.

Entrar en Detalle

Somos conexión

+
Conscientes de la importancia de las redes sociales en la sociedad, divulgamos todas las acciones en los perfiles sociales de nuestros diferentes soportes. Y ofrecemos múltiples posibilidades que van desde el display a estrategias de productos/contenidos hechos adhoc, cuyo objetivo es impactar y provocar la interacción de nuestros usuarios con la marca.

Entrar en DetalleEntrar en Detalle

Soluciones de DATA

+

Observamos, medimos y analizamos la naturaleza de nuestra audiencia para conocerla y agruparla.

Para personalizar y humanizar la comunicación, aportando valor.

Descubre Alma