ACTUALIDAD

La última hora en primer plano

Las marcas empiezan a aprobar en cuestiones de género
Las marcas empiezan a aprobar en cuestiones de género

Fuente: IPMARK La búsqueda de la igualdad de género es una asignatura pendiente en muchas empresas en España, donde solo un 19% de los puestos directivos son ocupados por mujeres. A pesar de una fotografía inicial negativa, cada vez más marcas están presentando...

leer más
Derecho de rectificación y derecho a la información
Derecho de rectificación y derecho a la información

Fuente: Cuadernos de Periodistas Tras 40 años de vigencia de la Constitución española de 1978 y de 34 años de su ley orgánica reguladora, el derecho de rectificación ha experimentado cambios relevantes en su concepción de los primeros tiempos. Se trata de un derecho...

leer más
¿Pagaremos por ver televisión en abierto?
¿Pagaremos por ver televisión en abierto?

Fuente: Media-tics Mediaset y Atresmedia estarían valorando la posibilidad de cobrar a los espectadores por acceder a sus contenidos más exclusivos. ¿Tiene futuro una televisión en abierto de pago, a pesar de ser una contradicción en sí misma? La televisión en abierto...

leer más
Informe sobre la publicidad en ecommerce
Informe sobre la publicidad en ecommerce

Fuente: IPMark Con el fin de ofrecer una serie de insights al sector ecommerce, Best Option Media ha realizado su informe anual sobre la actividad publicitaria en empresas de comercio electrónico en España. El objetivo de este informe es ofrecer una visión general...

leer más

NOTICIAS DESTACADAS