ACTUALIDAD
La última hora en primer plano
Prensa Ibérica líder digital en información
Prensa Ibérica vuelve a ser líder en audiencia digital en la categoría de News/information MC (GfK DAM Mayo 2024).
Gentleman se une a Prensa Ibérica 360
Gentleman, la revista de Luxury Media, especializada en lujo para el público masculino y Prensa Ibérica 360 sociedad encargada de la comercialización de la publicidad en los medios de Prensa Ibérica han firmado un acuerdo para la explotación comercial conjunta de la...
Nace “Climbing Madrid” organizado por Prensa Ibérica
El primer macro festival dedicado a la escalada que se organiza en España tendrá lugar en Arroyomolinos entre el 10 y el 16 de Junio. Reunirá a los deportistas top de la disciplina, pruebas para el público, la final del campeonato de España de dificultad, música y...
Prensa Ibérica conmemora sus 45 años de información y compromiso democrático
Los editores Javier Moll y Arantza Sarasola celebran la trayectoria de la compañía y su contribución al progreso en un acto con 350 personalidades de la política, la empresa y la sociedad civil en Madrid. Los editores Javier Moll y Arantza Sarasola celebran la...
Viajar Líder Digital entre las revistas de viajes
El último informe de GfK DAM en enero de 2024, posiciona a Viajar como Líder Digital entre las revistas de viajes con 1,9 millones de Usuarios Únicos. La diferencia con respecto a la segunda revista es de más de 900.000 usuarios. Su crecimiento ha sido del 430% con...
Alianza comercial entre Publiespaña y Prensa Ibérica en Canarias
Publiespaña (Media For Europe Advertising) y Prensa Ibérica han cerrado un acuerdo para la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, cadena líder en las islas, que aúna la fortaleza y experiencia comercial de la filial de Mediaset España y el...
Prensa Ibérica lanza su primer estudio de tendencias informativas en España
Este Estudio de Tendencias Informativas correspondiente al primer semestre de 2023, es el primero de los informes que el Grupo Prensa ibérica publicará dos veces al año para dar a conocer las tendencias informativas más relevantes en España, aprovechando la capacidad...
NOTICIAS DESTACADAS
Alianza comercial entre Publiespaña y Prensa Ibérica en Canarias
Publiespaña (Media For Europe Advertising) y Prensa Ibérica han cerrado un acuerdo para la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, cadena líder en las islas, que aúna la fortaleza y experiencia comercial de la filial de Mediaset España y el...