ACTUALIDAD
La última hora en primer plano

Prensa Ibérica lanza Guapísimas. Nuevo espacio digital especializado en belleza
Novedades en tratamientos y cosmética, últimas tendencias de belleza, consejos prácticos sobre estética y vida saludable cobran vida en la nueva y atractiva publicación digital que, desde el grupo Prensa Ibérica, ofrece a los usuarios ideas y propuestas...
leer más
El Mercedes-Benz Clase A recibe el premio ‘Coche del Año de los Lectores 2019’ de Prensa Ibérica y La Vanguardia
La firma alemana se hace con su primer triunfo en la decimoséptima edición de estos galardones, que también han otorgado el ‘Premio Institucional del Motor’ a Endesa por el proyecto de movilidad eléctrica Endesa X y el del ‘Nombre del Motor’ a Dani...
leer más
5 claves infalibles para una transformación digital exitosa
Fuente: Media-tics La transformación digital de los medios requiere técnicas y estrategias concretar para que culmine con éxito o, al menos, para que se desarrolle de forma adecuada. Estas 5 claves son imprescindibles, además de absolutamente lógicas. La...
leer más
El periodismo local debería apoyarse con fondos públicos, según un informe encargado por Theresa May
Fuente: Laboratorio de periodismo Muchos periódicos locales de todo el mundo están sufriendo lo indecible día tras día para poder subsistir en una situación de prolongada crisis, al carecer del músculo financiero necesario para hacer frente a gastos comunes y no poder...
leer más
Lanzamiento de Nueva guía de Restaurantes de Mallorca
Diario de Mallorca, periódico perteneciente al grupo Prensa Ibérica acaba de lanzar una nueva guía digital llamada Restaurantes de Mallorca. Se trata de una guía global de restauración donde los clientes podrán descubrir nuevas experiencias gastronómicas e...
leer más
Europa se juega 3 billones de dólares en la carrera de la Inteligencia Artificial
Fuente: Media-tics Podría incrementar un 19 % su PIB hasta 2030 si invirtiera en Inteligencia Artificial al nivel de Estados Unidos y China, indiscutibles líderes del sector más prometedor de la tecnología. Vladímir Putin, presidente de Rusia, dijo hace tiempo que...
leer más
Campaña de las grandes cabeceras para sensibilizar a los lectores sobre la necesidad del pago en Internet
Fuente: Dircomfidencial Las grandes cabeceras nacionales se han marcado 2019 como el año clave para instaurar modelos de suscripción en Internet. Medios como El País, El Mundo o La Vanguardia están trabajando para comenzar ya este año a cobrar a sus usuarios digitales...
leer más
ads.txt, la nueva víctima del fraude
Fuente: Marketing Directo Las últimas investigaciones realizadas por DoubleVerify, traen malas noticias para la industria publicitaria. Cada vez más estafadores están lanzando redes bot para eludir las protecciones de ads.txt, diseñadas para permitir a los editores...
leer más
Las empresas españolas se lanzan al mercado internacional gracias a Internet
Fuente: Media-tics El 77 % de las empresas online de España vende fuera de sus fronteras, aunque muestran excesiva dependencia del mercado europeo. Cada vez más startups nacen con vocación internacional, pero la mayoría se queja de la dificultad para crecer que impone...
leer más
Prensa Ibérica toma el control de ‘El Día’ y afianza su posición de liderazgo en Canarias
El grupo de comunicación logra un acuerdo que le permite adquirir el periódico ‘El Día’ El periodista Joaquín Catalán asume la dirección del diario Santa Cruz de Tenerife, 7 de febrero de 2019. Prensa Ibérica ha alcanzado un acuerdo con...
leer másNOTICIAS DESTACADAS

El Mercedes-Benz Clase A recibe el premio ‘Coche del Año de los Lectores 2019’ de Prensa Ibérica y La Vanguardia
La firma alemana se hace con su primer triunfo en la decimoséptima edición de estos galardones, que también han otorgado el ‘Premio Institucional del Motor’ a Endesa por el proyecto de movilidad eléctrica Endesa X y el del ‘Nombre del Motor’ a Dani...
leer más
Prensa Ibérica toma el control de ‘El Día’ y afianza su posición de liderazgo en Canarias
El grupo de comunicación logra un acuerdo que le permite adquirir el periódico ‘El Día’ El periodista Joaquín Catalán asume la dirección del diario Santa Cruz de Tenerife, 7 de febrero de 2019. Prensa Ibérica ha alcanzado un acuerdo con...
leer más
Sergi Guillot, nuevo director general de Prensa Ibérica Media
Será el responsable de coordinar las cuatro direcciones generales del grupo de comunicación y liderar el desarrollo integral de la compañía en el actual contexto de transformación digital. Sergi Guillot ha sido nombrado nuevo director general de Prensa...
leer más
Prensa Ibérica y Educar es Todo firman un acuerdo para crear el Tour Gestionando Hijos
De izquierda a derecha: Leo Farache, Director de Educar es todo, María Dotor, Responsable de Contenidos y Comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica y Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo del Grupo...
leer más
Borja Buesa se incorpora como responsable comercial de Eventos en Prensa Ibérica
Prensa Ibérica ha incorporado a Borja Buesa como responsable comercial de Eventos, fortaleciendo así el equipo comercial de este área. Este nombramiento forma parte del proceso de renovación y evolución del área comercial que inició el grupo...
leer más