Actualidad
La última hora en primer plano
Categoría: El Grupo
Los lectores diarios superan los 17,5 millones en 2018, un crecimiento del 1,7%
Fuente: ABC Durante la presentación del informe «Claves de la Información de AMI» en la Conferencia anual de la asociación —antes AEDE—, Javier Moll ha subrayado además del crecimiento de la audiencia de los diarios españoles, la «ligera»…
Prensa Ibérica celebra 40 años de información “libre y plural” reafirmando su compromiso con el progreso
“Rigor, independencia, respeto, compromiso e integridad moral son señas de nuestro periodismo”, ha destacado Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, durante la gala 40 aniversario del grupo. En el acto también ha intervenido el ministro de Fomento, José Luis…
Prensa Ibérica aumenta su audiencia y afianza el liderazgo en sus zonas de referencia
Según la tercera ola del EGM, la Televisión sigue siendo el medio que más penetración tiene en España llegando al 85% de la población. Le siguen Internet (77,9%) y Exterior (77,2%). Internet ha aumentado su cuota 8 décimas,…
Un octubre récord para los sites de Prensa Ibérica
El mes de octubre ha supuesto un récord de audiencia en la versión web de los diarios de Prensa Ibérica al superar los 196 millones de páginas vistas y los más de 34 millones de usuarios, según datos…
Levante – EMV celebra el Aniversario de Prensa Ibérica
La ciudad de Valencia ha sido la anfitriona del 40 Aniversario de Prensa Ibérica. Son 40 años de los casi 150 que tiene su diario, Levante – El Mercantil Valenciano-. Levante EMV es, como ha dicho el Presidente…