Ejemplo

Especificaciones

Formato Disponible tanto en PC como en MÓVIL (se excluye Tablet) solo para Diarios de información general y deportivos (no incluye revistas)

Espacio 1 – Imagen (máx. 200Kb): JPG 1300x900px
– Ancho de la parte visible “zona segura”  de 300 px a 1250 px
– Altura de la parte visible “zona segura” de 40 px a 800 px

Espacio 2 -Sólo Vídeo .mp4 1920x1080px (máx. 2MB). No se emitirá con sonido.

Espacio 3 – Imagen (máx. 200Kb): JPG 1600x900px
– Ancho de la parte visible “zona segura”  de 460 px a 1200 px
– Altura de la parte visible “zona segura”  de 200 px a 770 px

Fuente: OTF o TTF.

Logotipo en color blanco para la barra de recordatorio (Altura máxima 40px y 50Kb): logotipo fondo transparente y en color blanco GIF/PNG

Tracking clickcommand e Impresiones + safe pixel

TEXTO: 28 caracteres máximo.

 

Descripción

  • Creatividad compuesta por 2 imágenes y 1 vídeo que se reproduce al hacer scroll en la página, ocupando toda la pantalla. Se verán las3 ventanas consecutivamente y, una vez completada la secuencia, la creatividad se plegará y se concentrará en una “barra de recordatorio” en la parte inferior de la página con un claim + logo del cliente. Disponible en PC y Mobile.

     *Se excluye Tablet. *No disponible para revistas.

Observaciones

  • z-index=9.
  • La animación de las creatividades es automática.
  • Se puede medir mediante Click Command / Pixel de impresiones + Safe Pixel (IAS…)
  • La creatividad no debe sobrepasar un 30% de consumo de CPU.
  • El plazo máximo de entrega de la creatividad es de 4 días laborables antes de la fecha de inicio de la campaña.
  • Se puede servir en Diarios de Información general y en Deportivos. No en revistas.