Daniel González

Daniel González

Director Comercial Nacional

Es el responsable de poner en valor todo el portafolio de productos multicanales del grupo Prensa Ibérica y sus diarios asociados.

Asimismo, lidera la relación con agencias, centrales y anunciantes y proporciona al equipo una visión comercial bimedia que permita el desarrollo de propuestas conjuntas on+off. 

Contacto: daniel.gmartin@pi360.es

Jaime Suárez

Jaime Suárez

Director Nacional de Acuerdos Institucionales y comunicación Estratégica

Su principal responsabilidad es hacerse cargo de la extensión de la monetización de Prensa Ibérica en base a acuerdos anuales corporativos con grandes empresas e instituciones a través de acciones comerciales multicanal, de valor e interés para las marcas y con propuestas integradas y soluciones efectivas que resuelvan las necesidades de comunicación de este tipo de anunciantes.

Contacto: jaimesr@pi360.es

Ángel San Martín

Ángel San Martín

Director Comercial Publicidad Local

Con el objetivo de impulsar la evolución de la comercialización en los mercados locales, Prensa Ibérica le ha confiado la coordinación comercial local de todos sus diarios. Ángel proporciona al equipo comercial local de sus diarios, una visión comercial 360º que permite el desarrollo de propuestas conjuntas on+off, la comercialización de eventos y el desarrollo de una red comercial local en todos los territorios con mayor cualificación y orientación de servicio al anunciante. En este sentido identifica oportunidades y potencia la venta multicanal de mayor valor e interés para los clientes con propuestas más integradas y con soluciones que permitan el incremento de operaciones y volumen de negocio.

Contacto: asanmartin@pi360.es

Carlos Bravo

Carlos Bravo

Director Marketing

Su principal responsabilidad es incrementar la eficacia de la fuerza de ventas con una orientación totalmente bimedia (on+off) y poniendo al cliente en el corazón de nuestro negocio. Entre sus objetivos se encuentran el proporcionar a los diferentes mercados y equipos comerciales un mayor conocimiento de las características propias de las audiencias y targets de las numerosas cabeceras de Prensa Ibérica y establecer en detalle las combinaciones de acceso a los contenidos que nuestros lectores realizan desde diferentes plataformas como papel, web, móvil y redes sociales , para así ofrecer a los anunciantes y agencias las mejores opciones para la monetización de sus inversiones publicitarias.

Contacto: cbravo@pi360.es

Fátima Fares

Fátima Fares

Directora de Eventos

Fátima Fares, lidera el área de eventos con el objetivo de hacer productos de calidad y de interés para los ciudadanos tanto a nivel regional, como a nivel nacional. Desde su departamento se promueven y ejecutan cerca de 400 eventos a lo largo del año. Sus principales objetivos son: crear acciones que posicionen los productos de Prensa Ibérica como referente en cada una de las regiones donde está presente y dar un espacio a los anunciantes que permita interactuar y posicionar su marca en un entorno dinámico y atractivo para su público potencial.

Contacto: ffares@pi360.es

Ana Gilabert

Ana Gilabert

Directora Estratega Digital

Lleva el control y gestión del departamento de tráfico de Prensa Ibérica con soporte a los departamentos comerciales nacionales y locales de cada periódico. Además, es la responsable del control y gestión de las relaciones con Partners externos para la diversificación de ingresos digitales y de la optimización y máxima rentabilización de nuestros recursos online.

Contacto: agilabert@pi360.es

Nacho Azcoitia

Nacho Azcoitia

Director General Comercial

Tiene bajo su responsabilidad la dirección comercial de todos los mercados nacionales y locales y de sus respectivos equipos de publicidad tanto de las ediciones impresas, como de las digitales. Además de todo lo anterior asume el desarrollo de la comercialización de publicidad programática, la gestión de los adservers y las alianzas comerciales con terceros.
Desde su posición impulsa la maximización y la diversificación de ingresos y la puesta en marcha de nuevas iniciativas comerciales.

Contacto: nachoazcoitia@prensaiberica.es