Actualidad

La última hora en primer plano

Un año más, tras la vuelta de vacaciones hacemos un listado de nuevos propósitos tras los excesos. Y una vez más Prensa Ibérica 360º pone en marcha la Semana de la Salud, con el ánimo de seguir concienciando sobre la importancia de hábitos de vida saludables, a través de información útil y con consejos que se pueden seguir en el día a día de cualquier persona.

Tanto en anteriores ediciones como en esta nueva edición se tratan los temas de interés más demandados por los lectores de las cabeceras de Prensa Ibérica 360º: nutrición, actividad física, psicología, nuevos avances en I+D+i… siempre articulado a través de reportajes, encuentros digitales con expertos en diversas ramas de la salud, contenido audiovisual, encuestas y concursos que incitan a la participación de los lectores. Y también pensamos en nuestros clientes, ofreciendo espacios donde su marca, producto o servicio tiene visibilidad y es posicionada con contenidos de calidad relacionados con el sector en el que actúa.

Conscientes del interés que genera el cuidado de la salud en nuestros lectores, el apoyo interno y de nuestros colaboradores a esta iniciativa es fundamental. Por ello cuenta con la publicación de un suplemento especializado desarrollado por expertos para su distribución con las cabeceras de Prensa Ibérica 360º, ubicación prioritaria de contenido en páginas centrales y las home de los sites, así como su el uso todas las RRSS de cada uno de los periódicos para conseguir la mayor difusión y alcance posible de nuestra audiencia repartida por toda la geografía española:

  • Más de 1,6 millones lectores diarios
  • Más de 21 millones de usuarios únicos en nuestras versiones digitales
  • 3,4 millones de seguidores a través de las principales Redes Sociales.

Si estás interesado en conocer más detalles de la iniciativa, puedes contactar con nosotros a través de informacion@pi360.es o en el teléfono: 91436 37 70

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin