Actualidad

La última hora en primer plano

El año en el que en Prensa Ibérica celebramos 40 años de historia acercando la mejor información local a nuestros lectores y usuarios, compartiendo con ellos el día a día de lo que pasa en sus comunidades, y fruto de la evolución y tendencias del mercado, pasamos a llamarnos Prensa Ibérica 360º.

Nombre que pretende englobar nuestra actividad comercial al desarrollo de productos y servicios que respondan a todas las necesidades de comunicación, tanto digitales como offline de los clientes. Nuestra misión es ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos de branding e influencia social en cualquiera de los territorios en los que operamos o en el conjunto de ellos.

Para ello, en Prensa Ibérica 360º también hemos puesto en marcha nuevas áreas de negocio con las que somos capaces de dar servicio integral y multimedia adaptados a cualquier necesidad.

Be Reach: Más de 14 millones de internautas, 3, en redes sociales y 1,5 millones de lectores diarios a los que puedes contactar a través espacios publicitarios de alta repercusión. Y es que Prensa Ibérica 360º es cobertura.
Be Data: Análisis y conocimiento profundo de los usuarios a través de Big Data para conseguir llegar al público objetivo de nuestros clientes de la forma más selectivo y afín.
Be Content: Desarrollamos y contamos las historias de las marcas que vinculan al lector de forma emocional usando la mejor forma de contactar con ellos: reportajes, videos, concursos. Potenciar el valor de las marcas es clave en Prensa Ibérica 360º.
Be events: Unimos la prescripción de todos nuestros soportes con el poder de convocatoria que generan eventos únicos y creados pensando en las necesidades de las marcas.
Be social: Conectamos marcas y clientes a través de las redes sociales de nuestras marcas. Y ofrecemos posibilidades que van desde campañas display, al desarrollo de contenidos en sites creados ad-hoc, impactando y provocando la interacción de los usuarios.
Conecta con nosotros y cuéntanos a quién, dónde y cómo quieres contactar. info@pi360.es o en el 91.436.37.70

¡Prensa Ibérica 360º, hacemos de lo pequeño algo grande!

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin