Actualidad

La última hora en primer plano

Organizados por el Grupo Prensa Ibérica, Diario de Mallorca y patrocinado por Bankia, los premios InnoBankia tienen como finalidad reconocer la labor de las empresas más destacadas en Baleares.
El pasado 27 de noviembre se hizo entrega de la Primera Edición de los Premios InnoBankia, donde 6 empresas Baleares han destacadoen diferentes ámbitos. El jurado ha sido compuesto por representantes de diversas organismos y entidades, como la Cámara de Comercio, Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, Asociación de Industriales de Mallorca, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, Bankia y Diario de Mallorca. Su trabajo, como comentaron en el acto de entrega de los premios. ha sido complicado y difícil, pues las 59 empresas que presentaron su candidatura han tenido un nivel de calidad muy elevado.
Las 6 empresas ganadoras en las diferentes categorías han sido las siguientes:
Premio a la sostenibilidad: Ángel 24.
Premio mejor empresa exportadora: Polarier Tilsa.
Premio a la innovación: Talat.
Premio mejor trayectoria profesional: Roig Drive.
Premio a la empresa turística: Auditorium.
Premio Índicex a la digitalización: Concept & Design Holtel.
En el evento de entrega de premios realizado en el Club Diario de Mallorca , Antoni Serra, Director Territorial de Bankia quiso resaltar el merecido valor de las empresas líderes en Baleares, las cuales han sabido adaptarse a la situación actual y al uso de las nuevas tecnologías. Misma idea transmitió Manuel Porrás, Director General de Política Industrial de la Consellería de Trabajo. “Tenemos multitud de negocios con gran experiencia que se adaptan a los cambios y siguen apostando por adaptarse”.
La Primera Edición de los Premios Empresariales InnoBankia organizados por Prensa Ibérica junto con Diario de Mallorca y patrocinados por Bankia son un reconocimiento al valor que aportan las empresas en su área y sector sin importar el tamaño de la misma. Y una forma de dar mayor visibilidad a empresas que conforman el tejido productivo y empresarial en Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia, zonas donde Prensa Ibérica tiene presencia a través de sus diarios. El pasado mes de octubre se realizó la entrega de los premios en Canarias y el próximo mes de diciembre se realizará en la región de Murcia.

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin