Actualidad

La última hora en primer plano

Fuente: Laboratorio de Periodismo

El engagement en América Latina (concretamente en términos de tiempo dedicado a la lectura de los artículos) encabeza las audiencias internacionales, según los resultados extraídos de la red de periódicos que usan Chartbeat, correspondiente al primer trimestre de 2019 (1Q), que acaba de publicar esta empresa de analítica.

Tras América Latina, las regiones en las que más identificación hay de los lectores con su periódico, en esos términos de “engagement”, son Oriente Medio y Asia / Pacífico.

Dentro del apartado de comportamiento de los lectores leales (entendido como lector leal aquel que durante un periodo de dos semanas visita el periódico al menos la mitad de los días), Europa del Norte lidera el mercado en lo que atañe al ratio entre páginas vistas consumidas por lectores leales con respecto a todas las páginas vistas. Es decir, los lectores leales del Norte de Europa son los que más páginas vistas generan.

Continúa leyendo en Laboratorio de Periodismo

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter