Actualidad

La última hora en primer plano

El circuito de eWoman 2018  organizado por el grupo Prensa Ibérica pone su broche de oro el próximo 28 de febrero en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. 

Durante todo el 2018 eWoman ha recorrido 14 ciudades de la geografía española, premiando a mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo dentro del entorno digital y tecnológico. Jornadas en las que se exponían sus casos de éxito y que sirven de inspiración y motivación para otras mujeres.  Madrid es la ciudad elegida para realizar el acto de clausura, en un acto que reunirá a 57 mujeres emprendedoras TOP en España. Las categorías a las que acceden las finalistas son:

  • eWoman 2018 Trayectoria profesional by CaixaBank
  • eWoman 2018 Negocio online
  • eWoman 2018 Arte digital y Redes Sociales.

Entre las 57 mujeres finalistas y que optan a uno de los tres galardones finales se encuentran: Begoña Rodrígo: Propietaria de La Salita y ganadora de la primera edición de Top Chef, y a punto de abrir un nuevo restaurante en Madrid, Mapi Quintana, directora de Antena 3 Televisión en Canarias, Rebeca Bolado fundadora de Apparentia, Cristina Aristoy, fundadora de la marca española de joyería Singularu, Carmen Osorio, creadora del blog No soy una mama, entre otras.

A la gala final, que se celebra el próximo 28 de febrero en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, está previsto que asistan un número elevado de mujeres emprendedoras, directivas de empresas de todos los sectores de actividad, empresarias de pymes así como una representación de Asociaciones de mujeres empresarias, Universidades y Escuelas de Negocios de la península. 

 

Comienzo de eWoman 2019

Aun no se ha cerrado la edición de 2018 y el equipo de eventos de Prensa Ibérica junto con los responsables de cada diario está trabajando en preparación y organización de la IV Edición de eWoman 2019. Y es que eWoman se ha convertido en un evento totalmente consolidado y reconocido en las ciudades donde tiene lugar. Y es el momento para que anunciantes y marcas puedan formar parte de un producto transmedia, con una audiencia efectiva y está asociada a los valores de la mujer de hoy. Accede a la información de eWoman 2019 o ponte en contacto con nosotros a través de info@pi360.es

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter