Según los datos de Comscore de Julio de 2020 Prensa Ibérica alcanza los 25,8 millones de visitantes únicos, lo que coloca al grupo en la tercera posición del ranking de “news & information”, a tan solo 100.000 visitantes únicos del Grupo Prisa, ubicado en segunda posición.
En los últimos 3 meses Prensa Ibérica ha ascendido 2 puestos en el ranking superando a RCS MediaGroup – Unidad Editorial y Grupo Godo
3 de cada 4 lectores eligen una de nuestras 40 marcas de información y entretenimiento. Prensa Ibérica, el valor de la comunicación de cerca.
MAYO 2020 |
JUNIO 2020 |
JULIO 2020 |
|||||
Vocento | 30,1 | Vocento | 28,6 | Vocento | 28,6 | ||
Prisa | 28,8 | Prisa | 27 | Prisa | 25,9 | ||
Unidad Editorial | 28,5 | Unidad Editorial | 26,2 | Prensa Ibérica | 25,8 | ||
Grupo Godo | 26,5 | Prensa Ibérica | 25,2 | Unidad Editorial | 25 | ||
Prensa Ibérica | 26 | Grupo Godo | 24,4 | Grupo Godo | 24,7 | ||
Henneo | 24,1 | Henneo | 21,6 | Henneo | 20,9 |
Fuente: Comscore MMX Multiplataforma Spain, datos Mayo – Julio 2020.