Imprescindible en cualquier planificación

1) Por Volumen:
27.7 Millones de Visitantes Únicos.
1ª Grupo de Información Online. 3 de cada 4 eligen Prensa Ibérica.
1.275 Millones de Lectores Diarios. (Información general + deportivos)
Somos el 3º grupo de Prensa a nivel nacional
Más de 425.000 lectores de Revistas.
Con presencia en 5 segmentos editoriales
2) Por Relevancia:
Somos líderes de audiencia en Asturias, Canarias y Comunidad Valenciana y segundos en el ranking de Baleares, Cataluña, Extremadura, Galicia y Murcia (50% total población)
Imprescindibles también online, con un alcance superior al 80%.
3) Por Variedad de Contenidos:
De los principales grupos de comunicación, Prensa Ibérica es el único con presencia significativa en los 4 grandes ejes de contenidos: Información General, Información Local y Regional, Información Deportiva y Revistas.
4) Por Complementariedad
Mejoramos cualquier planificación nacional y optimizamos los principales KPI’s de otros planes de medios:
– Precio
– Cobertura
– Rentabilidad
Fuente: Comscore Multiplataforma diciembre 2021 / EGM 2º2021
Más rentable y eficaz
Más poder prescriptor e influencia
Más completo
NOTICIAS DESTACADAS

Iberdrola concede a Prensa Ibérica el Premio Convive a la Comunicación y Concienciación
Iberdrola concede a Prensa Ibérica el Premio Convive a la Comunicación y Concienciación Iberdrola ha otorgado a Prensa Ibérica el Premio Convive a la Comunicación y Concienciación, destacando su labor informativa sobre la transición energética desde sus 23 cabeceras y...

Prensa Ibérica presenta su tercer estudio de Tendencias Informativas
Prensa Ibérica y LLYC presentan el III Estudio de Tendencias Informativas Este informe anual analiza las preferencias informativas de los lectores de los 23 diarios de Prensa Ibérica y la conversación en redes sociales (julio 2023 - junio 2024). Destaca 12...