Un gran grupo de comunicación
Más de 40 marcas de información general y entretenimiento
(Prensa, Revistas, TV, Radio, Portales temáticos…).
27,7 Millones de Visitantes Únicos.
1.er Grupo de Información Online.
3 de cada 4 eligen Prensa Ibérica.
1,28 Millones de Lectores Diarios.
Somos el 2º grupo de Prensa a nivel nacional
(Información General +Deportivos).
1,7 Millones de Lectores (Prensa + Revistas).
Líder entre los grupos de prensa.
Más de 425.000 lectores de Revistas.
Con presencia en 4 segmentos editoriales.
Fuente: Comscore Multiplataforma diciembre 2021 / EGM 2º2021
En Prensa Ibérica somos expertos en contar historias que conectan, informan y emocionan a las personas que, a su vez, hacen crecer y prosperar a nuestras comunidades.
Porque creemos en el mejor periodismo como fórmula para construir el futuro de una sociedad informada y comprometida.
Sumamos nuevos medios
Sumamos nuevas historias
Sumamos nuevas comunidades
NOTICIAS DESTACADAS
Prensa Ibérica lanza CAURO, su nueva agencia que une creatividad y tecnología
En un entorno marcado por una transformación tecnológica acelerada, las empresas necesitan una guía que las ayude a crecer y adaptarse. La aparición de nuevos modelos de relación en Internet entre los usuarios y las marcas están generando nuevas necesidades, así como...
Jesús Doncel, nuevo Director Comercial Nacional de Prensa Ibérica
Jesús Doncel se incorpora a Prensa Ibérica como director comercial nacional reportando de manera directa, a Felipe de Lucas, consejero delegado de Prensa ibérica 360.