Actualidad

La última hora en primer plano

Prensa Ibérica 360º continúa avanzando en su proceso de renovación con el objetivo de que nuestra compañía sea más grande y con una visión más global.

Con este enfoque, Prensa Ibérica 360º unifica su área comercial en su oficina de Paseo de Recoletos de Madrid. Así, los equipos comerciales de Digital, Print y Diversificación se unen en una misma oficina con el objetivo de enfocar todavía más nuestra actividad comercial al desarrollo de productos y servicios que respondan a todas tus necesidades de comunicación.

Esta unificación no persigue otra cosa más que simplificar y hacerte más sencilla la tramitación y gestión de tu publicidad. Desarrollar y gestionar campañas multimedia, bimedia o cualquier otra combinación de ON y OFF en nuestros diarios será más sencillo todavía. Además, con esta integración reforzaremos aún más los productos multimedia y 360º para que te ayuden a alcanzar tus objetivos de comunicación.

Nuestra misión es ayudar a tu marca a conseguir las metas de branding e influencia social que necesita en cualquiera de los territorios en los que operamos o en el conjunto de ellos por lo que esperamos que nuestra unión te ayude a conseguir el mejor resultado.

Si necesitas más información sobre esta unificación, contacta con info@pi360.es

 

Compartir en redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin